5 de abril de 2014

Laboratorio de besos!

Hoy os traigo un enlace a mi blog personal porque considero que es una actividad que puede interesar para las bibliotecas de las escuelas o para el trabajo de las emociones.

La semana pasada asistí con mis hijos a una actividad en la biblioteca del pueblo sobre un Laboratorio de Imágenes y Palabras sobre Los Besos. Es una actividad donde se trabaja la lectura con la interpretación de las imágenes y la creatividad. 

A mi me ha parecido una actividad tan interesante que he decidido hacer una excursión de fin de curso con mis alumnos de P3 y sus padres a la biblioteca para hacer este mismo laboratorio. Pero es una actividad que tranquilamente podéis hacer en vuestras tutorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...