1 de julio de 2016

Se acabó el curso y llegan las vacaciones!

Este curso no sé que me ha pasado que he dejado el blog un poco abandonado por el día a día de mi trabajo y mi casa.
Ya se ha acabado el curso y empiezan las vacaciones así que voy a intentar aprovechar para ir publicando algunas de las cosas que hemos hecho este curso.
Hoy os quiero dejar la ultima cosa de este curso. Ha sido un curso muy gratificante para mi ya que ha sido la primera vez que he tenido los mismos desde P3 hasta P5. Un grupo de tan solo 18 alumn@s que me han hecho crecer mucho laboralmente. Y hoy os dejo aquí la orla especial que les dimos en su graduación (próximamente más detalles). Gracias a mi marido que sabe algo de photoshop y me ayudó a hacerla.


¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR ESTOS 3 AÑOS JUNTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...