28 de agosto de 2018

Lista de la compra escolar de Aliexpress

Hace tiempo que me pidieron que publicara los enlaces a los materiales escolares que he comprado en Aliexpress.
Hay muchos que los he comprado y otros que aún los tengo en la lista de deseos. Empiezo con los que ya he comprado.

Material Montessori:


Mini sólidos geométricos

Tablas de Seguin + perlas numéricas del 1-9 (2 unidades de cada) + 10 perlas de decena



Perlas numéricas 1-9 (9 unidades de cada con caja)

Sellos Montessori

Música:
Cintas arcoiris danza Waldorf (pack de 12)

Mini árbol musical





Juegos matemáticos:

Ze Geoanimo


Balanza descomposición números

Juego lógica (es muy pequeño, cabe en la palma de la mano)

Juego Halli Galli (trabaja descomposición del nº5)

Tablas de multiplicar

Tabla numérica del 1-100





Otros juegos (estimulación, mesa de luz, creatividad,...):
Cañas de construcción (yo compré 4 cajas para poder hacer estructuras grandes)
Paletas translucidas de colores 
Dooble (Lo podéis buscar por Dobble o Spot it,
hay muchas versiones en venta. Yo compré el normal y uno de letras)

Bloques de construcción translucidos



Hojas de tela





Todos estos materiales son los que he comprado para mis hijos y para aprovecharlos en clase. He comprado algunos otros pero no os los enseño porque o bien no me han llegado o estaban estropeados. Así que los que os he enlazado son los que me parecen aptos para comprar. 

Los que os enseño ahora están en mi lista de posibles compras.

Flashcards de vocabulario en inglés (vendido por paquetes de diferentes temáticas)

Pegs de madera para crear mini mundos (venta 1, venta 2)


Dados en blanco para escribir lo que queramos

Dados colores

Elementos decoración plastilina

Tetris de madera


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...