16 de abril de 2014

Trabajo de la leyenda de Sant Jordi

Cada curso explicamos la leyenda de Sant Jordi cuando llega la época.
El año pasado mi hijo, que hacía P3, nos trajo este libro sobre la leyenda de Sant Jordi con el que trabajaban la lectoescritura.

Yo he creado el word para trabajarlo en mi clase este año. Podéis descargarlo en mi dropbox AQUÍ.

Aprovecho también para enseñaros la rosa de sant jordi que hizo mi hijo en P3:
Con cera blanca resiguieron las lineas de la rosa y pintaron con pintura roja aguada, Esta hecha por los dos lados. La pincharon con punzón para recortar las dos flores.


Y el dragón que hizo mi hijo en el jardín de infancia con 1 año:
Enganchó gomets en el dragón (pero a mi hijo le gusta más desengancharlos...)

Yo en P5 hice esta rosa:
Tutorial en Fer de mestres

Y mi hijo Axel hizo esta rosa el ultimo año del jardín de infancia:
Churro de plastilina con un palo de helado verde clavado y barnizado con purpurina.


En este enlace podéis ver la entrada con ideas de Sant Jordi que hice el año pasado.

Aquí os dejo enlaces para comprar libros sobre la Leyenda de Sant Jordi un poco especiales por si os interesa:

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenas ideas! Gracias por compartirlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aún las pueda aprovechar alguien porque como este año cae tan justo nada más empezar el trimestre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...